Saltar al contenido

Mejores Arrancadores de Baterías Profesionales

arrancador de baterías profesional

Las baterías descargadas son un problema muy común y a la vez incómodo, que llega siempre en el momento más inoportuno. Por suerte, existen unos dispositivos que te permiten solventarlo de forma rápida y segura, de manera tal que con el mínimo esfuerzo puedas arrancar tu vehículo.

Si estás buscando un arrancador de batería profesional de calidad al mejor precio, nuestra guía de compra especializada tiene toda la información para no equivocarte en una mala compra.

¿Cuál es el mejor arrancador de baterías profesional? Comparativa:

Este cuadro resume las características más relevantes y que debes tomar en cuenta al momento de comprar el mejor arrancador de batería o mejor calificado. Recuerda que están elegidos por nuestro equipo de expertos, por lo que son una compra acertada al 100%:

Previo
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador...
NOCO Boost XL GB50, Arrancador de Batería UltraSafe...
MAXTOOLS JS1000, Arrancador y Batería de Emergencia...
NOCO Boost Pro GB150, Arrancador de Batería UltraSafe...
Valoración
-
Corriente máxima
2.500 A
1.500 A
4.140 A
3.000 A
Capacidad
23.800 mAh
-
15.000 mAh
14.850 mAh
Vehículos Gasolina
Todos
7 L
6 L
9 L
Vehículos Diésel
8 L
4 L
5,2 L
7 L
Mejor Barato
Previo
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador...
Comprar
Valoración
-
Opiniones
Corriente máxima
2.500 A
Capacidad
23.800 mAh
Vehículos Gasolina
Todos
Vehículos Diésel
8 L
Comprar
Calidad Precio
Previo
NOCO Boost XL GB50, Arrancador de Batería UltraSafe...
Comprar
Valoración
Opiniones
Corriente máxima
1.500 A
Capacidad
-
Vehículos Gasolina
7 L
Vehículos Diésel
4 L
Comprar
Previo
MAXTOOLS JS1000, Arrancador y Batería de Emergencia...
Comprar
Valoración
Opiniones
Corriente máxima
4.140 A
Capacidad
15.000 mAh
Vehículos Gasolina
6 L
Vehículos Diésel
5,2 L
Comprar
🥇 Top calidad
Previo
NOCO Boost Pro GB150, Arrancador de Batería UltraSafe...
Comprar
Valoración
Opiniones
Corriente máxima
3.000 A
Capacidad
14.850 mAh
Vehículos Gasolina
9 L
Vehículos Diésel
7 L
Comprar

Qué arrancador de baterías profesional comprar. Recomendaciones básicas.

Aquí tienes los puntos más importantes que te ayudarán a hacer la compra correcta:

  • Compatibilidad con el vehículo: lo primero que tienes que analizar cuando vayas a comprar un arrancador de baterías es el tamaño del motor de tu vehículo, ya que si es un motor bastante grande y llevas un arrancador de poca capacidad, no te servirá de mucho. Existen muchos tipos de arrancadores, por eso es importante que identifiques el adecuado.
  • Uso en talleres profesionales: en caso de que estés buscando un arrancador de batería para tenerlo en un taller o en un lugar similar, entonces tu mejor opción es comprar uno que no sea portátil, que se conecte directamente a la corriente (220V) y que sea capaz de trabajar con motores de cualquier tamaño, desde motocicletas hasta grandes tractores.
  • Tipo de carga: los mejor es que se pueda cargar tanto a 220V como a 12V, sobre todo porque así lo puedes cargar tanto en mediante enchufe como con cargador de mechero.
  • Diseño: otro punto a tener en cuenta es su diseño. Si tu intención es la de llevarlo en tu coche como un artículo de emergencia, debes cerciorarte de que tenga un tamaño que quepa sin contratiempos en tu guantera y que no sea incómodo de llevar. El peso también hay que tener en cuenta.
  • Accesorios extras: también debes saber que estos aparatos son una buena herramienta en caso de emergencia. Su lámpara de luz LED sirve no solamente para iluminar en caso de que sea de noche y haya oscuridad, también te permite enviar una señal de emergencia que es visible a la distancia.
  • Sistemas de seguridad: un aspecto muy importante que tienes que tener en cuenta es que sea seguro. Recuerda que estos tipos de aparatos generar grandes picos de corriente. Por supuesto, deben contar con protección contra polaridad inversa.
  • Marcas: aunque nuestros proferidos son los del fabricante Noco, existen otras marcas muy buenas como Stanley, Spin, Ceteor, Facom, Rodcraft, Gys, Laser… que también disponen de modelos excelentes.
  • Cuánto dinero gastar: puedes comprar un modelo básico por debajo de los 100 euros si eres un usuarios doméstico pero que busca calidad profesional. Em cambio para uso en talleres profesionales mejor comprar un modelos de alta gama cuyo precio estará por encima de los 200 euros.

Análisis de los mejores arrancadores de baterías profesionales del 2022

Si quieres conocer cada producto a detalle, vamos a desglosar una a una todas las funcionalidades y ventajas que te ofrecen los aparatos que consideramos los mejores arrancadores de baterías de coches:

1.- NOCO Boost Plus GB40 (Ver en Amazon)

NOCO Boost Plus GB40, Arrancador de Batería UltraSafe...

Empezamos con un top ventas. Este arrancador cuenta con una batería de 1.000 A, suficiente para 20 arranques consecutivos en coches de Gasolina de 6 L y Diesel 3L, antes de tener que volver a recargarla. Este Powerbank tiene la capacidad de conectarse a cualquier batería de litio de forma eficiente, gracias a su diseño ultraseguro con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.

Con ella podrás arrancar la batería tanto de autos como de botes, cortadoras de césped y muchas otras. Dispone de una linterna de luz LED con siete modos, incluyendo uno de emergencia SOS.

El paquete incluye las pinzas de batería, un cable de carga USB, un cable de carga para automóvil y una bolsa de almacenamiento hecha de microfibra. Sus dimensiones son de 16,7x8x19,6 centímetros y pesa alrededor de 1 kilogramo.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Si estás buscando un modelo capaz de arrancar la mayoría de las baterías descargadas fácilmente, este arrancador es una herramienta ideal para ti.

VENTAJAS
  • Tiene una luz LED que funciona como linterna.
  • Puede usarse para recargar dispositivos móviles.
  • Su tamaño es compacto y ligero.
  • Su batería de 1.000 A rinde para 20 arrancadas.
CONTRAS
  • Su estuche no es de plástico rígido, más bien es como una lona.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Es un arrancador bastante bueno y bien construido, no como esos otros que a los días dejan de funcionar. Me encanta que con él puedo recargar la batería de mi móvil cuando lo necesito.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- NOCO Boost Pro GB50 (Ver en Amazon)

NOCO Boost XL GB50, Arrancador de Batería UltraSafe...

Este potente arrancador está calificado para motores de gasolina de 7 litros y motores de diésel de hasta 4,5 litros. Tiene un uso bastante simple, protección contra conexiones erróneas y tecnología a prueba de chispas.

También funciona como un cargador portátil o batería externa, con el que podrás recargar la batería de dispositivos como smartphones, tablets, audífonos, etc. Su batería de 1.000 A se recarga desde un puerto USB en unas cinco horas y rinde para 30 arranques.

Este modelo de batería para arrancar el coche cuenta con una lámpara capaz de alcanzar los 200 lúmenes de brillo, que también sirve como un artículo para emergencias. Algo a destacar es que su carcasa tiene protección IP65, lo que significa que es resistente al agua.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Este modelo es ideal para vehículos más grandes, como camionetas y SUV, aunque puede usarse perfectamente en autos más pequeños y hasta en motocicletas.

VENTAJAS
  • Tiene un diseño compacto y ligero.
  • Está protegido contra el agua y el polvo.
  • Sirve para arrancar motores grandes.
  • Se puede usar como cargador portátil.
CONTRAS
  • La batería del arrancador necesita 5 horas para cargarse.
  • El estuche del aparato se vende por separado.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Este arrancado funciona a la perfección. Toda la pinza está hecha de cobre, así que la conducción es perfecta. El diseño en general es bastante robusto, da la sensación de ser un aparato de calidad.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- NOCO Boost HD GB70 (Ver en Amazon)

NOCO Boost HD GB70, Arrancador de Batería UltraSafe...

Este arrancador de emergencia dispone de una batería de nada menos que 2.000 A, con los que el fabricante asegura que podrás realizar hasta 40 arranques. Este es un aparato altamente eficiente, que puede poner en marcha motores de gasolina de 8 litros y motores de diésel de 6 litros, ya sean de barcos, autos o camiones.

La protección contra chispas y malas conexiones está garantizada con el arrancador GB70. El aparato incluye un puerto de salida de 15 A, con el que puede alimentar a cualquier dispositivo de 12 V.

Su carcasa lo protege de la intemperie muy efectivamente, ya que cuenta con certificación IP65, lo que garantiza que es resistente al agua y al polvo. En cuanto a las dimensiones, tiene un tamaño de 15,2×6,4×21,9 centímetros y pesa poco más de 2 kilogramos.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Si estás buscando un arrancador que sea altamente resistente a la intemperie y que además te garantice muchos arranques con una sola carga, esta es una gran opción.

🚩HOY AHORRAS 37,95 EUR
VENTAJAS
  • Incluye un puerto de alimentación de 12 V.
  • El brillo de su lámpara LED llega a los 400 lúmenes.
  • Su carga rinde para 40 arranques.
  • Cuenta con protección contra el agua y el polvo.
CONTRAS
  • No sirve como cargador portátil para dispositivos móviles.
  • Es un poco más pesado que otros similares.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: No tengo dudas de que esta es la mejor compra que he realizado en Amazon. Lo he usado durante varios meses y me parece increíble la potencia que tiene. Sin duda alguna volvería a comprarlo.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

4.- YABER YR800 (Ver en Amazon)

YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador...

Con este arrancador es posible iniciar cualquier tipo de motor a gasolina y motores a diésel de hasta 8 litros. Con él también podrás cargar de forma inalámbrica todos tus dispositivos móviles.

Sus pinzas te garantizan una protección contra la polaridad inversa, así como también es a prueba de explosiones, lo que significa que resiste altas temperaturas y no presentará cortocircuitos.

Es ideal para cualquier tipo de vehículos, incluyendo yates, coches, camiones, maquinaria pesada, etc. Tiene un pequeño panel LCD donde se muestra el voltaje de salida y la potencia restante. Tiene un diseño bastante compacto, con unas medidas de 28x15x10 centímetros y un peso de 1,3 kilogramos.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Este es un arrancador de baterías económico y muy potente, perfecto si no quieres gastar demasiado pero buscar hacerte de un equipo de calidad.

VENTAJAS
  • El paquete incluye un adaptador para encender cigarrillos.
  • Su corriente máxima es de 2.500 A.
  • Es capaz de almacenar una carga de 23.800 mAh.
  • Tiene una luz LED que sirve como linterna configurable en cuatro modos.
CONTRAS
  • Trae cable USB, más no el adaptador de corriente.
  • El fabricante no especifica cuántos arranques puede hacer con la batería al 100%.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Es pequeño y ligero, lo que hace que transportarlo sea muy sencillo. Viene con un manual con instrucciones muy claras y en español. Me parece muy útil el hecho de que con él puedes cargar tu móvil.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

5.- YABER YR400 (Ver en Amazon)

No products found.

El diseño robusto del arrancador YABER YR400 lo hace muy resistente a los golpes. Además, cuenta con certificación IP68, lo que significa que no lo afectan los factores de la intemperie, como el agua y el polvo.

Las pinzas son a prueba de explosiones y cuentan con protección ante la polaridad inversa, así que usar este arrancador es bastante seguro. Con su corriente máxima de 1.600 A puede poder en marcha motores de diésel de 7 litros y cualquier motor a gasolina.

La capacidad de su batería es de 20.000 mAh y puede usarse para recargar móviles, tablets y cualquier dispositivo de este tipo mediante mini USB y USB C. Solo pesa 1,2 kilogramos y tiene unas dimensiones de 25×16,4×10 centímetros.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Este es el más económico de los arrancadores de batería en este listado, pero aún así cuenta con todos los estándares de seguridad y la capacidad para ser un aparato muy eficiente. Y los mejores que se puede usar como batería para conectar enchufes.

No products found.

VENTAJAS
  • Es muy cómodo de transportar y no ocupa mucho espacio.
  • Es altamente resistente a los daños y la intemperie.
  • Tiene una luz LED que puede usarse como linterna.
  • Recarga dispositivos móviles muy efectivamente.
CONTRAS
  • No trae el cable para cargar su batería.
  • Los cables de las pinzas son un poco cortos.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Había comprado uno de otra marca que no resultó ser muy bueno, por ese decidí cambiarme a YABER y los resultados no pueden ser mejores. En caso de que surja algún imprevisto en la carretera, su luz LED te puede echar una mano para pedir ayuda.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

6.- NOCO Boost Pro GB150 (Ver en Amazon)

NOCO Boost Pro GB150, Arrancador de Batería UltraSafe...

El NOCO GB150 es un arrancador de alta capacidad que está calificado para trabajar con todos los motores a gasolina y con motores diésel de hasta 10 litros. Su potencia de 3.000 A te aseguran al menos unos 40 arranques.

Con este aparato también dispones de un eficiente cargador portátil y de una linterna LED de 500 lúmenes que emite señales de emergencia. Además, con su puerto de salida de 12 V podrás energizar una larga lista de dispositivos.

Un elemento que destaca es que cuenta con carga rápida, solo necesita de dos horas y media en el puerto auxiliar del coche para cargarse al 100%. En cuanto al diseño, tiene unas dimensiones de 43×23,4×10,2 centímetros y pesa 3,4 kilogramos.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Si requieres de un arrancador de alta potencia para vehículos pesados, pero que a la vez sea compacto y fácil de llevar, puede que este sea tu mejor alternativa.

VENTAJAS
  • Cuenta con una alta potencia de 3.000 A.
  • La batería se carga rápidamente.
  • Su lámpara LED es bastante incandescente.
  • Funciona con vehículos grandes, como camiones y tractores.
CONTRAS
  • Tiene un precio elevado.
  • Es algo pesado.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Tengo un todoterreno que uso muy poco y frecuentemente su batería está descargada. Con este arrancador ya no tengo problemas para encenderlo, en pocos minutos lo pongo en marcha fácilmente.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

7.- Telwin TE-829384 (Ver en Amazon)

Telwin Dynamic 620 Start - Cargador arrancador (2000 W,...

Con este cargador/arrancador de baterías profesional es posible poner en marcha vehículos y maquinaria pesada de cualquier tipo, ya que aporta una tensión de 12 V o de 24 V. Cuenta con carga rápida y arranque rápido.

Por la seguridad no deberás preocuparte, debido a que dispone de protección contra la polaridad inversa y contra las sobrecargas, así que podrás usarlo con total confianza.

Es un aparato robusto, diseñado para usarse en talleres, paraderos y lugares afines. Tiene unas dimensiones de 67,2×37,6×35,8 centímetros y pesa un poco más de 25 kilogramos.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Si eres dueño de un taller, una granja con tractores u otro espacio donde manejes mucha maquinaria, este es el arrancador de baterías que debes comprar.

VENTAJAS
  • Puede con cualquier tipo de motor, sin importar su tamaño.
  • Es muy seguro de usar.
  • Tiene ruedas y un asa para moverlo cómodamente.
  • Se energiza conectado a la corriente, así que no hace falta cargarlo.
CONTRAS
  • No es un aparato de uso portátil.
  • No funciona para recargar los dispositivos móviles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Funciona perfectamente. No tengo ninguna queja al respecto. Lo usé hace poco con mi viejo tractor y todo fue según lo esperado.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

8.- MAXTOOLS JS1000 (Ver en Amazon)

MAXTOOLS JS1000, Arrancador y Batería de Emergencia...

La principal ventaja de este modelo de jump starter arrancador es que puede usarse en cualquier tipo de vehículo, desde autos comerciales hasta maquinaria pesada y botes. Es capaz de suministrar una potencia de 1.280 A, suficiente para arrancar todo tipo de baterías.

Un detalle a destacar es que las pinzas tienen unas luces LED, de esta manera pueden ser usadas en forma más cómoda durante la noche. Dispone de una salida de 5 V, con la que es posible recargar móviles.

Tiene un diseño portátil, así que cabe perfectamente en la cajuela. Sus medidas son de 15x8x3 centímetros y pesa unos 11 kilogramos. Los cables tienen una longitud de 1,3 metros.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Es ideal para llevarlo en la maletera del coche, pero por su capacidad también podrás usarlo en un taller.

VENTAJAS
  • Puede usarse de manera portátil.
  • Las pinzas tienen luces LED.
  • Tiene unos cables bastante largos.
  • Recarga la batería de dispositivos móviles.
CONTRAS
  • Aunque es portátil, es bastante pesado.
  • Sus pinzas grandes son algo incómodas en baterías de motocicletas.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Utilicé esta batería de arranque más de cinco veces seguidas en un viaje que hice por carretera con la batería descargada y en todas funcionó a la perfección. Lo recomiendo ampliamente.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de cargador arrancador de baterías profesionales al mejor precio

En este listado están los modelos de cargador/arrancador más vendidos en amazon en 2022. Échale un vistazo ya que puedes encontrar verdaderos chollos con rebajas y descuentos:

SUMEX 35EP006 Arrancador de batería Profesional
SUMEX 35EP006 Arrancador de batería Profesional
Indicador de potencia digital e indicadores de carga con led.
199,99 EUR
🚩HOY AHORRAS 17,94 EUR
AUTOGEN Arrancador de Coches, 3000A 24000mAh 12V...
AUTOGEN Arrancador de Coches, 3000A 24000mAh 12V...
119,59 EUR −17,94 EUR 101,65 EUR
🚩HOY AHORRAS 37,95 EUR
🚩HOY AHORRAS 10,00 EUR
DINKALEN Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A...
DINKALEN Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A...
69,99 EUR −10,00 EUR 59,99 EUR
🚩HOY AHORRAS 30,00 EUR

Otros modelos de arrancadores de batería que pueden interesarte

Ventajas de los arrancadores de baterías para camiones, tractores y furgonetas

Vamos a resumir en esta lista las principales ventajas de comprar un arrancador de baterías profesional para coches y otros vehículos:

  • Nunca más te quedarás tirado por falta de batería, ya que en caso de fallar podrás ponerla en marcha rápida y fácilmente, independientemente del tipo de vehículo que necesites arrancar.
  • Es un artefacto que te ayuda en situaciones de emergencia.
  • Existen arrancadores portátiles que puedes llevar en la maletera sin ocupar mucho espacio.
  • Muchos de ellos puedes utilizarlos para recargar la batería de tus dispositivos móviles.
  • Son muy potentes y sirven en vehículos de todo tipo, incluyendo autos, camiones, tractores y barcos.
  • Su batería tiene que ser recargada muy poca veces.
  • Son resistentes al agua, así que podrás usarlos bajo la lluvia.

Inconvenientes

  • Algunos de ellos vienen sin un buen estuche, así que hay que comprarlo por separado.
  • A veces los tiempos de carga de su batería interna son bastante altos.

Dónde se pueden comprar los arrancadores de batería y qué precio tienen

Puedes visitar Carrefour, Lidl, Leroy Merín, Bricodepot y alguna que otra ferretería donde están disponibles a la venta. La tienda online más confiable donde puedes comprar los mejores arrancadores de camiones profesionales es en Amazon. Aquí siempre encontrarás descuentos y promociones. Además, tendrás la seguridad y garantía que solo esta tienda puede ofrecer, y realizan envíos muy rápidos en menos de 24 horas con portes gratis.

Los precios son bastante variados. Puedes conseguir desde equipos low cost hasta algunos más caros y de uso industrial. Por lo general, los más económicos están alrededor de €100, y si consigues alguna oferta o rebaja de arrancador portátil, estos modelos son para usarlo en vehículos livianos o motocicletas.

Pero si tu intención es la de tener una herramienta en tu casa o en tu taller que te sirva para arrancar motores de todos los tamaños, entonces lo mejor es que prepares un presupuesto que ronde los €250.

Cómo usar el arrancador de coches profesional en caso de emergencia

Lo primero en lo que hay que pensar cuando estés apunto de usar un arrancador de batería, es en la seguridad. Vigila que tanto el aparato como el coche estén totalmente apagados, esto es necesario para evitar chispazos que puedan desencadenar en incendios.

Ya en este punto debes acceder hasta la batería. Levanta tu capó. En algunos casos es necesario abrir otro compartimiento para llegar a la batería. Una vez estés frente a ella, lo que deberás hacer es conectar la pinza roja en el borne positivo, es decir, el que tiene un signo de « + ». Por otra parte, la pinza negra debe ir conectada en una toma a tierra. Lo más recomendable es hacerlo en alguna pieza metálica de la tapa del capó.

Cuando ya hayas realizado estas conexiones, el próximo paso es prender el arrancador. Ahora tienes que encender el coche como lo harías normalmente, pero sin pisar el acelerador. Es posible que el motor no se ponga en marcha con el primer intento.

En caso de que esto suceda, deja pasar unos segundos e inténtalo nuevamente. Si tu coche ya encendió, apaga el arrancador, desconecta la pinza roja y luego la pinza negra. Es bueno que salgas y des un par de vueltas, para que el radiador se encargue de recargar la batería. En caso de que luego de hacer todo esto la batería se te vuelva a descargar, eso puede ser un síntoma de que ya es hora de sustituirla por una nueva.

Valora nuestra guía de compra de Arracadores de Baterías Booster

Nos encantaría que nos dejases tu opinión, comentarios y sugerencia de mejora de nuestra guía de compra de estos booster arrancadores. Chao…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)